Fiatc superiorRadio marca header

Que busquen nuevo portero ya mismo

0

El periodista José Luis Carazo abrió su turno de palabra defendiendo a Tito Vilanova y el equipo que sacó de inicio para el partido de Copa frente al Málaga. Para el contertulio, se trató de un 11 de muchas garantías y que la primera parte pudo dejar sentenciado tanto el partido como la eliminatoria, algo que de haber sucedido la gente no estaría ahora discutiendo los detalles del encuentro.

En cuanto a Alexis, uno de los más señalados por la afición, Carazo apuntó a que mucho aficionado ya se está cansando del chileno y así lo demostró el público, animándole durante los 90 minutos pero silbando de manera cuanto menos notoria al término del partido. Para el colaborador, sólo el buen momento de juego y resultados del Barça están brindando al futbolista una segunda oportunidad de la que no gozaron otros futbolistas que pasaron por la entidad en horas bajas.

Mención especial tuvo para Messi, que con el espectacular tanto del miércoles sumó el récord de partidos seguidos marcando pero dejó una estadística curiosa en lo negativo, y es que los partidos en los que se celebra algo durante la previa (en este caso, el cuarto Balón de Oro para Leo) nunca suelen acaban bien para los intereses blaugranas.

Sorprendido por el bombazo de la no renovación de Valdés a mitad del programa, Carazo dio el crédito que merece Quim Domènech y su exclusiva en Punto Pelota alertando sobre esa posibilidad pero avisó que el club no puede dormirse ni lamentarse por lo sucedido y debe empezar a buscar recambio para Víctor de inmediato. Ello pasaría por no mantener a Valdés en su último año de contrato y venderlo este verano próximo, opción correcta según Carazo.

Sobre el fichaje de Guardiola por el Bayern, Carazo no añadió mucho más a lo dicho en el anterior programa pero sí le recordó a Pérez Mojica que Mourinho, que se las prometía muy felices entrenando al equipo inglés que deseara, quizás al final deberá conformarse con equipos como el Málaga, al que dijo que no iría nunca. Y es que, estando Ferguson en el United por tiempo indefinido y sabiendo que en el Manchester City se pretende formar un equipo con ADN Barça de la mano de Txiki y Soriano, la única oferta viable es la de un Chelsea cuya plantilla actual no ofrece ningún tipo de garantías.

 

Share.

Leave A Reply