Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué dato común une a Leo Messi y Luis Suárez?

0

Leo Messi y Luis Suárez son inseparables amigos y comparten vestuario en el FC Barcelona. Su vínculo de amistad ha hecho que se le relacionen dentro del césped y fuera de los terrenos de juego. Una conexión que ha sido fundamental para que estos dos futbolistas junto con Neymar sean letales.

Hay muchas pruebas de la voracidad de este ataque del FC Barcelona, sin ir muy lejos ayer quedó plasmado en el gol del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid en la semifinal de la Copa del Rey que fue decisivo para el acceso del conjunto azulgrana a la final. Messi realizó la jugada y Luis Suárez la culminó.

Sin embargo, tras muchas coincidencias se ha comprobado que Leo Messi y Luis Suárez tienen algo más en común. Coincidiendo con la celebración de los 10 años del debut de Luis Suárez con la selección de Uruguay se ha puesto de manifiesto que el delantero ‘charrúa’ se estrenó en un amistoso ante Colombia y acabó expulsado. Una situación que curiosamente se ha repetido 10 años después defendiendo los colores del Barça.

Se da el paralelismo de que su amigo y compañero, Leo Messi también fue expulsado en su debut con la selección absoluta de Argentina. En su caso fue ante la selección de Hungría en 2005.

Foto Sport

Share.

Leave A Reply