Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué equipo quiere llevarse a Umtiti?

0

Umtiti se ha ido ganando un respeto y reputación como futbolista. En su segundo año ya en el Barcelona Samuel Umtiti se ha consolidado como uno de los grandes centrales de Europa y tiene un gran número de ‘novias’

Aprovechando el parón de selecciones y la cercanía del mercado invernal a ‘Big Sam’ ya se le empieza a relacionar con grandes equipos. Y el último en salir es el del Manchester United. Este miércoles el diario británico “Mirror” apuntaba que Jose Mourinho quiere ir a por el defensa francés para mejorar esta demarcación.

Lo cierto es que el técnico luso, lleva tiempo tras los pasos de un central y hasta ahora el nombre que había sonado con más insistencia había sido el del defensa del Real Madrid, Raphael Varane. Pero siempre según explica “Mirror”, Mourinho habría llegado a la conclusión que el fichaje de Varane es poco menos que imposible y por eso ahora va a por Umtiti.

El zaguero galo tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de 60 millones de euros una cláusula más que asumible tal y como está el mercado futbolístico.

Share.

Leave A Reply