Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué ex futbolista azulgrana ha sido detenido por participar en peleas de gallos?

0

El ex futbolista del FC Barcelona, Sporting de Portugal o Grêmio, Fabio Rochemback, ha sido acusado en las últimas horas por el Ministerio Público, la Policia Civil y la Brigada Militar de cometer un delito por crimen ambiental, tal y como informa Goal. La policía está persiguiendo a los sospechosos para poner fin a las peleas de gallos que según apuntan las informaciones tendría como uno de los integrantes del evento a Rochemback. Esta práctica ilegal habría tenido lugar en la ciudad de Palmeira das Missôes.

Rochemback ha sido arrestado en una megaoperación de las policías civil y militar en una vivienda de Três Capôes, en el interior de la ciudad. Además, se le han incautado 89 gallos de pelea, más de 100 mil reales en metálico, drogas y una escopeta. “Era un evento grande, de ámbito interestatal. Había personas con mucho dinero apostando y otras solo mirando”, afirma el promotor Marcos Eduardo Rauber.

Sin embargo, Juarez Rochemback desmiente las acusaciones y cualquier tipo de delito que haya podido cometer su hijo. “Fabio estaba conmigo en la vivienda familiar en Soledade durante el fin de semana, pero ahora ya ha vuelto a Porto Alegre”, afirma el progenitor del jugador. Lo cierto es que esta práctica ilegal de Rochemback no nos pilla por sorpresa.

Share.

Leave A Reply