Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué factor podría condicionar en que Semedo se decante por el Barça?

0

Nelson Semedo, lateral diestro del Benfica, es uno de los futbolistas que se hallan en la lista de fichajes del FC Barcelona. El joven defensa del Benfica, Semedo, es una de las opciones del Barcelona para ocupar la plaza de lateral, que tantas dificultades ha generado esta campaña.

Nelson Semedo es un jugador que ha llamado la atención de  diferentes clubes europeos, entre ellos el FC Barcelona. Un Barça que podría haber dado el primer paso, ya que ha mantenido los primeros contactos, pero que aún no ha lanzado una ofensiva para hacerse con sus servicios.

Nelson, sin embargo, podría haber un estímulo suficiente  para aceptar la oferta del Barcelona. Helder Cristóvao, entrenador del Benfica B, contemplaría la opción de que vistiera de azulgrana

“Nelson Semedo lo tiene todo. Si fichara por el Barcelona, estaría muy feliz, ya que es el lugar ideal para él”, ha confirmado Hélder Cristóvao en declaraciones a BTV.

Nelson, a quien asesora el portugués Jorge Mendes, también ha tenido ofertas de la Premier League como el Manchester City de Guardiola o del Real Madrid, ya que Zidane también lo ha recomendado.

De momento, Semedo sigue pensando que es lo mejor para su futuro.

Share.

Leave A Reply