Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué futbolista del Barça, ya era culé de niño?

0

En el fútbol es habitual escuchar, cuando un jugador ficha por un club, el tópico de «cumplo un sueño que tenía de niño», uno que realmente puede confirmar dicha afirmación es Iván Rakitic. El centrocampista croata, que aterrizó en el FC Barcelona el verano del 2014, difundió en sus redes sociales una instantánea que despeja cualquier duda.

«Desde muy pequeñito ya me gustaba el Barça, que suerte que el destino me ha dado la oportunidad de formar parte de este gran club🔵🔴 #viscabarca #feliznavidad #regalodesantaclaus #navidadcontresañitos», escribió Rakitic al lado de una imagen que se le ve con tres años al lado de una pelotita con el escudo del FC Barcelona.

Rakitic tiene contrato hasta junio de 2019 y es uno de los futbolistas que está a la espera de reunirse con los responsables de la dirección deportiva para atar el tema de su renovación,junto a Leo Messi, Andrés Iniesta y Marc André Ter Stegen. A pesar de que aún no se ha abordado el asunto, el propósito del club es dejarlo solucionado antes de que finalice la temporada.

Share.

Leave A Reply