Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué futbolista prefiere ir a la Serie A, en vez de ir a uno de los dos grandes de la Liga?

0

Ricardo Rodríguez podría ser futbolista del Milan en cuestión de días. La prensa italiana ya da por echo que el lateral del Wolfsburgo aceptado la oferta del equipo italiano y todo quedaría pendiente del acuerdo final entre ambos clubs.

El lateral suizo lleva varias temporadas sonando en el mercado, aunque lo cierto es que a sus 24 años no se ha movido de la Bundesliga. En los últimos años su nombre de forma constante se ha vinculado a  Barça y Real Madrid que han mostrado interés y que han seguido de cerca la progresión del futbolista. Lo cierto es que el Wolfsburgo siempre ha comunicado que jamás ha recibido una oferta en firme de ninguno de los grandes clubs de la Liga.

En Italia aseguran que el proceso de renovación del Milan de este verano arrancaría con el fichaje de Ricardo Rodríguez. El precio estimado del traspaso rondaría en torno a los 22 millones de euros y supondría un claro mensaje al mercado apuntando el deseo de los nuevos propietarios de invertir una importante cantidad económica para volver a ver un Milan competitivo.

Share.

Leave A Reply