Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué jugador intenta ligar el Bayern dejando fuera del alcance del Barça?

0

Serge Gnabry es una de esas perlas de la Bundesliga que llama la atención en la secretaría técnica del Barça. Las referencias sobre este joven centrocampista del Werder Bremen son formidables y la recomendación es seguirle la pista para evaluar su rendimiento. No obstante, otros como el Bayern Múnich, parece que tienen algo más de prisa.

Desde hace semanas se asegura que el Bayern Múnich también anda tras los pasos de Gnabry, aunque en las últimas horas la revista Kicker ha ido un poco más allá y recoge que el club bávaro estaría acabando de concretar una opción preferncial sobre el futbolista alemán. Rummenigge y compañía quieren que el jugador acabe firmando y no se encuentren sustos.

Serge Gnabry forma parte de una gran hornada de jóvenes talentos germanos que destacan por su precocidad. Centrocampista polivalente y con clara vocación ofensiva ha explotado esta temporada en el Werder Bremen tras una corta etapa en la Premier, tras no adaptarse al Arsenal. Con 10 tantos en lo que va de Bundesliga, al Bayern le ha faltado tiempo para intentar asegurarse todo tipo de opción de futuro sobre el jugador.

Share.

Leave A Reply