Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué máximo dirigente no contrataría a Messi para su equipo?

0

El presidente del Antinordu turco parece que se ha querido salir en las portadas de los diarios y lo ha conseguido. Ha querido hacerse notar y que mejor que aparecer en los medios de comunicación renegando de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona mejor futbolista del mundo.

Mehmet Seyit Ozkan, presidente del Antinordu, de la Segunda División turca, ha afirmado publicamente, concretamente en la web del club, que aunque Leo Messi quisiera jugar en el Altinordu gratis, él “le rechazaría”.

“Incluso si Messi quisiera jugar para Altinordu sin cobrar, yo definitivamente lo rechazaría”., ha manifestado el sorprendente presidente del Antinordu, quien no ha debido hablar recientemente con su compatriota Arda Turan, compañero de Messi en el Barcelona.

Y todo ello para argumentar su apuesta por los futbolistas de su país. “Creo en nuestros jóvenes jugadores turcos. Les estoy dando la oportunidad”, ha dicho Mehmet Seyit Ozkan, que tiene como objetivo inmediato “estar en la Super Liga y competir en competiciones europeas en 2023, que es nuestro centenario”.

Share.

Leave A Reply