Fiatc superiorRadio marca header

¿Qué motivos hacen tener fe en la remontada?

0

El FC Barcelona recibirá este miércoles a la Juventus en el Camp Nou en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2016-2017. El 3-0 de la ida es un fuerte mazazo, pero el Barcelona tratará de volver a conseguir la gesta que logró frente al PSG hace poco menos de un mes. ¿Porque debemos creer?

El factor campo

Luis Enrique fue muy explícito en rueda de prensa “Si hacemos el primero, el segundo lo mete el Camp Nou y el tercero caerá solo”. El jugador número 12, es clave en esta clase de escenarios, prueba de ello la eliminatoria frente al PSG, si el público aprieta y el equipo también, el Barça en el Camp Nou puede convertirse en un equipo temible.

La remontada frente al PSG (6-1)

 El conjunto azulgrana tiene la oportunidad de volver a hacer historia y esto es una gran motivación, sin ir más lejos ya los consiguieron hace menos de un mes al remontar un 4-0 adverso frente al PSG, con una heroica remontada en el Camp Nou por 6-1.

Esta vez los datos acompañan

A diferencia del 4-0 frente al PSG, donde la remontada se preveía prácticamente impensable, un 3-0 en contra sí que se ha remontado, sin ir más lejos el Deportivo de la Coruña remontó un 3-0 adverso en San Siro frente al Milán, logrando en Riazor un 4-0 hace unos años. De todas maneras el Barça ya remontó en la temporada 2012-13 un 2-0 del Milan en San Siro capitaneado por Allegri y para más inri si nos fijamos en los partidos del Barça esta temporada en Champions League en el Camp Nou esta temporada: 7-0 del Celtic, el 4-0 al City, el 4-0 al Borussia Mönchengladbach, y el 6-1 al PSG. Volver a conseguir estos resultados serían válidos para acceder a semifinales.

La MSN

Que tiemble el rival, Messi, Suárez y Neymar quieren volver a asaltar Europa, desean la Champions League y se esforzarán al máximo para intentar la remontada. El argentino es el ‘Pichichi’ de esta edición y, como siempre, se echará el equipo a su espalda.

La marcha de Lucho

El entrenador del Barça dejará la disciplina al final de esta campaña y su meta es conseguir el máximo de títulos posibles, por eso lograr la Champions es un pilar básico. Si se tiene fe y confianza no hay nada imposible, este el mensaje transmitido.

Share.

Leave A Reply