Fiatc superiorRadio marca header

Queda desestimado el recurso del Barça contra Laporta

0

La Audiencia Provincial de Barcelona desestimó el recurso del FC Barcelona contra Joan Laporta y los que formaban  su Junta Directiva:  Xavier Sala Martín, Rafael Yuste, Josep Ignasi Macià y Maria Helena Fort, por lo que todos ellos quedan exonerados en la Acción de Responsabilidad Civil iniciada por el club a consecuencia de las presuntas pérdidas económicas que tuvo el club durante el anterior mandato.

Así pues, la sentencia inicial del juez Martínez Borrego quedó confirmada, quedando las alegaciones del Barça sin ningún tipo de efecto.

Hay que recordar que, antes de conocerse esta sentencia que sí es definitiva, el Barça había alcanzado un trato con algunos miembros de la directiva de Joan Laporta. Con dicho pacto, los implicados evitaban presentar el aval que se les pedía a cambio de que la aseguradora Zúrich pagara 6,2 millones de euros.

Aunque el Barça había anunciado que abandonaría su petición de pago de las cantidades reclamadas contra los exdirectivos que no sellaron el pacto, el club sí tenía la esperanza de que la Audiencia Provincial se pronunciara para establecer un precedente de cara al futuro.

Share.

Leave A Reply