Fiatc superiorRadio marca header

«Queremos que Messi piense más en términos empresariales que como asalariado»

0

Xavi Vilajoana presentó su programa económico y patrimonial con el que aspira a que el Barça vuelva ser un club viable y saneado y donde se contempla la construcción del Nou Camp Nou en tan solo dos años y que Leo Messi sea el estandarte del nuevo proyecto que pasaría por que formara parte de la expansión del Barça en la Liga de fútbol americana, la MLS.

Juan Velayos, responsable del área económica de la precandidatura, presentó el aspecto económico con el que espera «generar ilusión» que se basaría en «transparencia, generar muchos ingresos, racionalizar gastos, reestructurar la deuda para que no sufra el patrimonio del club»

La candidatura de Vilajoana tiene una clara propuesta para Messi, con quien no han hablado: «No hemos hablado con él pero tenemos una propuesta clara para él si recupera la ilusión y quiere ser patrimonio del club».

Valoraron la gestión hecha por las presidencias de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu en muchos aspectos, pero saben que hay que realizar actuaciones para reconducir el club económicamente que pasan en gran parte por la reestructura salarial de los jugadores: «Los salarios son un porcentaje altísimo. Necesitamos una estructura repensada, diversificada. El objetivo es situar los gastos en unos 500 millones. No pueden superar los sueldos el 50% . Trabajaremos muy en serio la escala salarial», dijo Velayos en su presentación.

Share.

Leave A Reply