Fiatc superiorRadio marca header

¿Quién es el colegiado de la final de la Copa del Rey?

0

La RFEF ha anunciado que Carlos Clos Gómez, colegiado aragonés, será el que dirigirá la final de la Copa del Rey entre el Alavés y FC Barcelona el 27 de mayo.

Los asistentes serán Raúl Cabañero y Diego Barbero. Alejandro Hernández Hernández ejercerá como cuarto árbitro y Teodoro Sobrino Magán como quinto.

Clos Gómez se estrenó el 23 de julio de 2009 en el encuentro de segunda ronda clasificatoria de la Europa League, ha dirigido partidos de preparación para el Mundial de Brasil 2014 y ha actuado de árbitro asistente adicional en varios partidos de fase final de la ChampionsLeague.

Esta presente campaña ya dirigió la visita del Barça a Mendizorroza en la jornada 22 del campeonato regular, partido que se saldó con una derrota del conjunto vitoriano por 0-6.

El maño pitó el choque ante el Sevilla en el Camp Nou, partido en que el Barça se impuso por 2-0. Clos Gómez también fue el encargado de dirigir el Clásico de ida. Partido que se jugó esta presente temporada en el feudo culé. El resultado de aquel choque fue un empate a 1 entre Barça y Madrid.

Con los finalistas, estadio, árbitro y colegiados del encuentro, falta por definir la hora del partido.

Share.

Leave A Reply