Fiatc superiorRadio marca header

¿Quién es el referente de Deulofeu?

0

Gerard Deulofeu ha hablado de sus primeros encuentros como nuevo futbolista del Milan, donde espera dar el salto definitivamente tras su dificultoso paso por el Barça, Sevilla, Everton… Está tan encantado con su nueva aventura en la Serie A que ha confesado en la Gazzetta dello Sport que ha venido para triunfar y que no quiere oír hablar de su vuelta al equipo de la Premier, que le tiene cedido en el club lombardo.

“No pienso en el futuro, solo en el presente y el presente se llama Milan. Toda mi cabeza está ahora aquí. La idea de jugar la Champions o en Europa con el Milan es muy agradable”. Sobre el derecho de recompra que tiene el FC Barcelona, ha señalado que “estoy muy orgulloso de ser un canterano del Barça y sé que tiene ese derecho, pero no puedo vivir pensando siempre en estar ligado al Barça”.

Preguntado sobre si jugador referente es Messi, Deulofeu lo niega: “No. EsRonaldinho. Me inspira su fantasía y la alegría que transmitía. Verle jugar era la felicidad”.

También comenta el extremo de Riudarenes cuáles son sus puntos fuertes com futbolista: “Además de la agresividad, el regate y el disparo. Son mis mejores armas. Y también me gustaría señalar que fuera del campo soy un chico muy tranquilo, porque yo vivo por el balón. Vine aquí a trabajar, no a otra cosa. A lo sumo voy a cenar con amigos”.

Share.

Leave A Reply