Fiatc superiorRadio marca header

¿Quién fue el futbolista más odiado de 2015?

0

Estar constantemente expuestos a millones de personas hace que los futbolistas levanten pasiones de todo tipo. Las hay buenas, y menos buenas. Y de este segundo grupo ha decidido hacer un estudio el prestigioso diario deportivo francés L’Équipe publicando un reportaje con los futbolistas más detestados del planeta el pasado año 2015 por sus actitudes chulescas.

No era una tarea fácil, o por lo menos no aparentemente, aunque una vez empezaron las encuestas solían acabar capitaneadas por el mismo, el delantero ex colchonero que ahora milita en el Chelsea, Diego Costa. Un futbolista tildado como “agresivo, provocador y violento” que según todos los cuestionarios se alzaba como el futbolista más odiado de todo 2015.

Sin embargo, muy de cerca le han seguido otros grandes profesionales del balón, con un número de detractores parecido. Pongamos por caso, el jugador del Paris Saint Germain Zlatan Ibrahimovic que liderada la lista de jugadores arrogantes por sus críticas declaraciones como que Francia “es un país de mierda”, su actitud vanidosas o su temperamento explosivo. En la misma categoría y con un número parecido de votos lo acompaña el jugador blanco Cristiano Ronaldo que parece haber recalado en el selecto grupo de los más arrogantes por sus poses, declaraciones y celebraciones de gol.

Otra de las categorías con las que contaba este reportaje ha sido la de identificar a los jugadores más “piscineros” de la galaxia. El máximo reconocimiento lo obtuvo el holandés Arjen Robben. Muy próximo se encontraba Karim Benzema por su bullicio de extorsión hacia un compañero de su selección.

 

Irene Díaz | @irene__diaz

Share.

Leave A Reply