Fiatc superiorRadio marca header

Quique rehúye la polémica con Messi

0

En una entrevista concedida a beIN Sports, el enrenador del FC BarcelonaQuique Setién, respondió a una pregunta sobre las últimas declaraciones de Messi, en las que refrendaba lo dijo a MD en febrero: que jugando como antes del parón al equipo no le daría para ganar la Champions League. El técnico cántabro rehuyó cualquier polémica con el capitán e intentó buscar un punto común de encuentro con él.

“Este es un tema que ha generado cierto debate pero yo creo que en síntesis los dos sabemos lo que queremos decir. La realidad es que los dos estamos convencidos de que queremos ganar la Champions y que podemos. Es verdad que siempre hay que mejorar cosas pero no cabe duda que los dos estamos convencidos que el equipo tiene materia prima suficiente para ganar la Champions”, respondió el entrenador azulgrana.

Preguntado sobre la situación de Luis Suárez, fue prudente aunque auguró que el uruguayo no tardará en estar a su mejor nivel: “Totalmente recuperado no está. Está trabajando ya con el grupo, hace prácticamente todo con los compañeros pero se le nota que está falto de condición y de confianza. Lleva bastante tiempo parado, ha pasado una operación, hemos estado dos meses que prácticamente se ha frenado su progreso pero evidentemente en breve, no sé si serán tres semanas, dos o cuatro, pero seguramente cuando empecemos a jugar lo iremos viendo”.

Los nombres de otros dos jugadores lesionados, Dembélé Umtiti, también aparecieron en la entrevista. “Por supuesto que los veo recuperables. Es cierto que hay rachas, a mi mismo me pasó cuando era joven con 20 años. Primero fractura de tibia y peroné, luego la rodilla, y piensas que se va a acabar. En el caso de Dembélé seguro que se va a recuperar. Umtiti tiene un problema menor pero seguro que se recuperarán y aportarán al equipo”, respondió Setién sobre ellos.

Share.

Leave A Reply