Fiatc superiorRadio marca header

Quique Sánchez Flores: «El Barça es un modelo inimitable, irrepetible»

0

El entrenador español del Al-Ahli de Dubái, Quique Sánchez Flores, ha repasado la actualidad futbolística en la previa del partido copero entre Barça y Real Madrid.

«El Barça es un equipo que juega a otra cosa, un modelo inimitable, irrepetible. Lo que hace este Barcelona conviene guardarlo en nuestras retinas el mayor tiempo posible porque pasará mucho tiempo para que se vuelva a repetir. Me parece de otro planeta», ha dicho el técnico en declaraciones a La Xarxa Ràdio.

El preparador madrileño, además, ha hablado del equipo de José Mourinho. «El Real Madrid anda reinventando una fórmula para poder ganar la Copa. Cuando se enfrenta al Barcelona las cosas se igualan bastante con dos perfiles totalmente contrarios. Se conocen mucho, serán derbis muy físicos y apasionantes», ha apuntado sobre el Clásico.

Más sobre el Madrid
En referencia a Iker Casillas, de baja casi tres meses y cuestionado por el técnico luso, Quique Sánchez Flores asegura que los blancos notarán su ausencia. «Iker es de esos jugadores necesarios para el grupo, pero el Madrid tendrá que saber vivir sin Casillas los próximos meses y en los equipos grandes este tipo de situaciones se acaban superando», ha apuntado en el canal radiofónico catalán.

Sobre su “buena relación” con José Mourinho, el entrenador del Al-Ahli ha asegurado que el portugués está capacitado para revertir la situación de un Real Madrid “con ganas de reivindicarse”.

Nombres propios del Barça: la portería y El Guaje
El madrileño también ha elogiado a Víctor Valdés, del que ha dicho que es “espectacular como persona y como portero”, al tiempo que ha valorado la posible llegada de cancerberos como De Gea o Guaita.

Por último, ha instado a los aficionados culés a tener calma con el incierto futuro de David Villa. «Con el Guaje hay que tener mucha paciencia. David Villa ha sido titularísimo en todos los equipos donde ha estado, incluso en la selección española. De repente, tiene una lesión complicada, molesta y tiene que jugar en su mejor versión dentro del mejor equipo del mundo de los últimos años. Eso no es fácil, quizás con un poco de paciencia saldrán ganando todas las partes «, ha concluido.

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply