Fiatc superiorRadio marca header

Radomir Antic: «Algunos se quieren borrar en el Madrid»

0

Antic repasó en el programa Esports Cope la actualidad de tres de los clubes a los que entrenó. Dos de ellos, Barça y Atlético, se enfrentan este domingo en el Camp Nou. El tercero en discordia, el Real Madrid, vive momentos convulsos que para el serbio tienen que ver con la actitud de algunos de los futbolistas de Jose Mourinho.

«Algunos se quieren borrar en el Madrid, así no se hace piña. Eso influye, ya que para el Madrid no es fácil rendir con el ambiente que están cogiendo sus enfrentamientos, explicó.

Días atrás, el Real Madrid no sufrión en el derbi contra el Atlético, aunque ‘Rado’ recuerda que los de Simeone no jugaron ese partido «al nivel esperado». El técnico serbio espera que los colchoneros den la cara en el Camp Nou: «El domingo tienen una gran oportunidad contra el Barça para buscar su identidad. Un club grande, como es, debe tener su propia personalidad».

Radomir Antic se deshizo en halagos dirigidos a uno de los grandes protagonistas de este año,Leo Messi. «Está en un momento espléndido, es un killer. Quizás menos participativo en juego.Todos los elogios se quedan cortos, indicó el entrenador. El de Rosario es una de las buenas noticias del gran momento del Barça, como también lo es la aportación de Gerard Piqué: » Ha recuperado lo mejor de sí mismo. Se nota que se encuentra bien y ha recuperado la sonrisa».

Fuente: sport.es

 

Share.

Leave A Reply