Fiatc superiorRadio marca header

Radomir Antic: «Con Xavi tuve historias muy curiosas»

0

Radomir Antic concedió una entrevista a Esports COPE habló de su pasado blaugrana ya que “estoy muy orgulloso de mi etapa en el Barcelona, fue una experiencia enorme. La relación con los jugadores y su mejoría fue muy notable. Recuerdo charlas con Puyol, que siempre venía primero y me esperaba en mi despacho para preguntarme ¿qué vamos a hacer hoy míster? Una forma inmensa la de Puyol de entender el fútbol. Con Valdés, Iniesta… con Xavi también tuve historias muy curiosas”.

El técnico serbio también elogia el estilo del Barça actual: “Cuando bates récords es importante que detrás haya un equipo con una apuesta. Y es evidente que el Barça tiene una apuesta para mí muy moderna, de un fútbol actual, y donde el balón tiene mucho que ver. Y eso es un orgullo”

«El Barça y Tito Vilanova, siempre con buen criterio, hablan de su equipo y no de los demás» comentó el exentrenador del Atlético de Madrid en comparación con el Real Madrid. «Cuando no se habla de fútbol, y se habla de otra cosa, es para desviar la atención cuando el fútbol es un gran ausente. Mourinho tiene ese don», criticó Antic.

Uno de sus jugadores favoritos del Barça es Pedro que «está pletórico, rápido, intuitivo. Tiene libertad de movimiento, está dando un gran rendimiento individual y colectivo».

 

Fuente: www.sport.es

 

Share.

Leave A Reply