Fiatc superiorRadio marca header

Rafa Benítez sólo piensa en un Real Madrid con Sergio Ramos

0

1435447405_457923_1435447814_noticia_grande

Rafa Benítez observa con inquietud desde Liverpool la precipitación de acontecimientos que se han sucedido desde que AS publicó el pasado domingo que Ramos había tomado la decisión de salir del Madrid por sus problemas con Florentino. El técnico fundamenta sus equipos en el liderazgo, en jugadores que sean su extensión en el campo y que sepan interpretar a la perfección sus órdenes y para sustentar su Madrid no tiene dudas: su pilar es Sergio Ramos.

Pese a que Casillas es el primer capitán, el sevillano, por su carácter y jerarquía, lleva tiempo siendo el hombre fuerte del vestuario (además, el futuro del portero, con la más que posible llegada de De Gea, le sitúa más fuera que dentro). Por eso, Benítez contempla un proyecto en el que Ramos sea el líder de su equipo. No tiene un plan B. Y así se lo hizo saber en la primera conversación que mantuvo con el camero a principios de junio, pocos días después de aterrizar en Madrid. “La predisposición que me han mostrado todos ha sido excelente”, aseguró Benítez en la web del club.

Pero la petición de Ramos de marcharse por sentirse agraviado por el club económicamente (pide 10 millones netos para renovar cuando actualmente cobra seis) y por todas las filtraciones desde el Bernabéu que él considera que han manchado su imagen, ha pillado al entrenador a contrapié.

A pesar de encontrarse en Liverpool apurando sus últimos días de vacaciones, el madrileño está en permanente contacto con el club y el jugador para conocer de primera mano, y sin intermediarios mediáticos, todos los pasos del caso Ramos. A día de hoy, sigue confiando en que ambas partes acaben llegando a un entendimiento antes del comienzo de la pretemporada (10 de julio).

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply