Fiatc superiorRadio marca header

Rafinha, otro ejemplo de compromiso

0

El FC Barcelona finaliza el año con un partido que ninguno de los convocados se tomará como un trámite. Y mucho menos Rafinha. El centrocampista brasileño tiene en mente este partido como una oportunidad de demostrar que sus apariciones en el equipo pueden ser más continuas de lo que ha sido esta temporada. Rafa Alcántara es uno de los jugadores sudamericanos que pasará las fiestas navideñas en su país, pero ha decidido no avanzar sus vacaciones y jugar el partido de la vuelta de dieciseisavos de la Copa del Rey frente al Hércules.

Luis Enrique ha sido flexible y comprensivo con los jugadores que deben cruzar el Atlántico para permanecer con sus familias y por eso les dio vacaciones al finalizar el choque ante el Espanyol. Messi, Luis Suárez, Neymar y Piqué iniciaron antes de tiempo sus días de descanso con permiso del entrenador algo que ni Mascherano ni Rafinha han pedido.

El centrocampista brasileño tiene otro papel dentro de la plantilla y sabe que las oportunidades deben aprovecharse y el partido contra el Hércules es una gran ocasión para demostrar su valía.

El FC Barcelona espera no padecer ningún traspiés contra el Hércules y acceder a la siguiente eliminatoria de la Copa del Rey. En este caso y a expensas del sorteo, el equipo jugaría otro partido el 4 de enero, que tendría que comenzar a preparar, además del regreso a la Liga con un complicado desplazamiento al Madrigal para jugar el día 8 de enero frente al Villarreal.

Rafinha que ha vivido momentos duros, tras sufrir una grave lesión de rodilla de la que finalmente y con esfuerzo se recuperó, y un gran momento al conseguir el Oro en los Juegos Olímpicos con la selección brasileña. Este final de 2016 el brasileño ha visto como la confianza que tenía en él Luis Enrique era intermitente, por eso espera que el 2017 sea aún mejor y consiga coger más regularidad. Sus registros anotadores son de admirar, ha marcado 5 goles en 15 partidos.

Rafinha es un futbolista trabajador que sabe asumir sus errores,sabe rectificar y cumplir, esperemos que en el 2017 exhiba su gran nivel.

Share.

Leave A Reply