Fiatc superiorRadio marca header

Rafinha se sigue entrenando al margen

0

Rafinha Alcántara sigue entrenando al margen. Como en la sesión del jueves, en el primer entrenamiento de este viernes, en el que habrá doble sesión, el centrocampista brasileño ha hecho trabajo específico. Quien sí ha regresado con el resto del grupo ha sido Sergi Samper, que también se ejercitó a parte el jueves.

El Barça ha vuelto al trabajo esta mañana en el campo 7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Todos los disponibles excepto Rafinha se han entrenado con normalidad y el técnico azulgrana ha contado con nueve jugadores del Barça B. Palencia, Carles Pérez, Monchu, Abel Ruiz, Riqui Puig, Collado, Jorge Cuenca, Mingueza y Cucurella han sido los elegidos para subir arriba en esta ocasión.

Al empezar el entrenamiento, los compañeros han felicitado entre bromas, risas y buen ambiente a Lucas Digne, protagonista hoy al cumplir 25 años.

Por la tarde, a las 18.30 horas, está previsto que empiece la segunda sesión del día. Mañana sábado solo se ejercitarán por la mañana y el domingo dispondrán de jornada de descanso. El martes el equipo ya viajará a Estados Unidos para disputar la gira americana.

Share.

Leave A Reply