Fiatc superiorRadio marca header

Rafinha será baja para Anoeta

0

La vuelta a los entrenamientos del FC Barcelona después de dos días de fiesta ha arrancado de mala manera, ya que la nota negativa es la lesión de Rafinha. Tal y como ha comunicado la disciplina azulgrana, el centrocampista brasileño sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha y se perderá el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad en Anoeta.

Este contratiempo ha causado sorpresa en el club, ya que el jugador ha expresado que esta lesión se la realizó el pasado sábado en el partido ante la UD Las Palmas. No obstante, no se ha sabido hasta hoy cuando el futbolista azulgrana ha informado de sus molestias. Se suma a esta sorpresa que Rafinha jugó los noventa minutos, con lo que nadie se esperaba que sufriría este revés que le impediría estar ante la Real Sociedad.

La disciplina del FC Barcelona añade en el parte médico de la lesión de Rafinha que la evolución dictaminará la disponibilidad del futbolista que tiene también complicado llegar a Ipurúa para disputar el partido contra el Eibar el domingo.

Share.

Leave A Reply