Fiatc superiorRadio marca header

Rafinha una opción para el Valencia

0

Rafinha Alcántara,  lesionado desde principios de abril por una lesión que sufrió en el menisco de la rodilla derecha por la que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego hasta agosto, podría cambiar de rumbo en este mercado estival y pretendientes no le faltan.

Equipos como el Celta de Vigo, en el que ya militó en el pasado o incluso la Juventus de Turín habrían preguntado por la situación del futbolista. Pero ahora se añade un nuevo candidato tal y como informa el diario valenciano ‘Superdeporte’ afirma que el Valencia se une al interés por Rafinha.

Como informa este rotativo, Mazinho padre y representante del futbolista azulgrana, ha asistido a la Ciutat Esportiva de Paterna para reunirse con José Ramón Alexanko, director deportivo del Valencia, para estudiar la posibilidad de que su hijo pueda recalar en el equipo ‘che’.

El precio de salida de Rafinha está estipulado en unos 30 millones de euros, una cifra que el Valencia le gustaría rebajar. Dentro de la plantilla del Valencia volvería a coincidir con Rodrigo Moreno, amigo con quien compartió gran parte de su infancia en Vigo.

Share.

Leave A Reply