Fiatc superiorRadio marca header

Rafinha vuelve a entrenarse con el resto de la plantilla

0

El FC Barcelona regresó a ejercitarse este jueves tras  dos días de descanso con la principal novedad de la reincorporación de Rafinha Alcántara al grupo.

El internacional brasileño quedó fuera de la lista de convocados, al igual que Neymar, por una gastroenteritis y tampoco acudió a la sesión de trabajo de este  lunes.

No obstante, ahora ya está restablecido y se ha incorporado al grupo en el entrenamiento llevado a cabo en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Un Rafinha que sigue dándole vueltas a su futuro como azulgrana.

Después de dos días de fiesta, Luis Enrique ha trabajado con todos los futbolistas disponibles del primer equipo además de los futbolistas del Barça B Kaptoum, Borja López, Romera, Nili y Carbonell. Siguen de baja los lesionados de larga duración Aleix Vidal, Jeremy Mathieu así como Neymar, con molestias en el adductor izquierdo.

El Barça volverá a entrenarse este viernes a partir de las 11,00 horas, esperando conocer el emparejamiento del sorteo de la Champions League que se celebrará en Nyon (Suiza) en la sede de la UEFA a partir de las 12,00 horas.

Share.

Leave A Reply