Fiatc superiorRadio marca header

Rafinha y Deulofeu las únicas ausencias en el entrenamiento

0

El FC Barcelona ha iniciado  su segundo día de trabajo de la pretemporada y en lo que será el primero con doble sesión. En el entrenamiento de la mañana los únicos jugadores que han causado baja  por problemas físicos han sido Rafinha, que sigue recuperándose de la lesión de rodilla que por la que estará unos cuatro meses de baja, y Gerard Deulofeu, con dolencias de  pubalgia.

El resto han participado en la segunda sesión a las órdenes de Ernesto Valverde y en la que han trabajado también los jugadores del filial Sergi Palencia, Marc Cucurella, Carles Aleñá, Vitinhoy el portero Ortolá.

La sesión matinal ha sido abierta a los medios de comunicación mientras que la de la tarde, que dará comienzo sobre las 18.30 horas volverá a ser cerrada.

Mañana se añadirán los futbolistas internacionales Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Jordi Alba, Digne y Umtiti, el sábado lo harán los cuatro que han viajado a Japón (Messi, Neymar, Piqué y Arda), y solo quedarán por regresar André Gomes y Ter Stegen.

Share.

Leave A Reply