Fiatc superiorRadio marca header

Rakitic “a día de hoy para mí el número 1 es España”

0

Ivan Rakitic será uno de los 16 futbolistas del Barça en el Mundial del Rusia. A la expectativa de que Dembélé y Sergi Roberto, entre otros, puedan también ser incluidos por sus seleccionadores. El centrocampista tuvo que arremangarse para jugar la repesca con Croacia, pero pudo finalmente sellar su pasaporte a Rusia. “Lo pasamos un poco mal los últimos meses después de perder el primer puesto en favor de Islandia. Con la selección que tenemos en Croacia, y con respeto a los rivales, nuestro sitio era estar en Rusia. Nos hemos sacado un peso muy grande. Estar en un Mundial te llena de orgullo y la verdad es que ya estoy deseando que llegue”, comentó Rakitic.

Tras padecer más de lo normal, ahora deja el emparejamiento en manos de la suerte. “Me sabe mal por Italia pero su eliminación nos benefició para poder estar en el segundo bombo. Creo que va a ser un Mundial muy fuerte, muy igualado y que la gente va a disfrutar”, dijo.

Sobre su candidato al título, Rakitic afirmo que “a día de hoy para mí el número 1 es España, con Alemania, Brasil, Argentina, Francia o Inglaterra. Seguro que habrá alguna sorpresa y ojalá podamos serlo nosotros”, señaló.

Share.

Leave A Reply