Fiatc superiorRadio marca header

¡Rakitic evita el drama!

0

El Barça respira después de haber sumado tres puntos que no podía permitirse ceder sufriendo ante un Athletic Club valiente que estuvo cerca de sorprender. Los cambios que introdujo Setién fueron determinantes. Ansu, Riqui y Rakitic dieron un impulso extra a un equipo que había caído en la espesura. Revolucionaron el juego azulgrana y acabaron por abrir un partido que se resistía. El croata culminó una combinación con Messi, muy activo pero atrapado en la maraña vasca hasta que se liberó con la ayuda de los refuerzos.

El tanto de Rakitic permite al barcelonismo celebrar la ‘revetlla’ de Sant Joan con cierta alegría y a Messi, su cumpleaños con un suspiro de alivio. Soplará las velas aspirando aún a reeditar el título de Liga.

Costó mucho al equipo de Setién sacar adelante el partido. El Athletic jugó sus bazas, demostró su poderío a balón parado y fue capaz de contener al Barça hasta bien entrado el segundo tiempo. Podría decirse que el primero fue, a los puntos, del conjunto vasco, mientras que el Barça reaccionó en el segundo.
Share.

Leave A Reply