Fiatc superiorRadio marca header

Rakitic no imagina un Barça sin Iniesta

0

En una entrevista realizada en El Larguero, Ivan Rakitic ha hecho alusión a la situación que vive su compañero Iniesta, que está negociando su futuro con el Barcelona. El croata se ha mostrado contundente con la presencia del manchego en el Barça

“Cuesta imaginarse un Barça sin Iniesta. Es como un Barça sin Xavi. Muy difícil, casi imposible”, afirmó. Rakitic también hizo referencia al futuro de Messi, otro de los jugadores que el club quiere prorrogar su contrato.

El croata no puede imaginar la salida del argentino, al que ve muy a gusto tanto en el club como en el vestuario. Ahí, Suárez es su gran amigo y confidente. “Lo que Messi tiene en el Barça es algo que no se puede pagar con dinero. Y además tiene un amigo íntimo como Luis [Suárez], se llevan muy bien, muchos días llegan juntos y estoy muy muy seguro de que tiene muchas ganas de quedarse”.

Rakitic hace unos meses vivió la misma situación.Las negociaciones fueron muy bien y prorrogó su contrato con el club azulgrana. Según afirma siempre lo tuvo en la cabeza. “No he dudado con mi renovación. He jugado menos, pero porque hemos cambiado más el equipo que otros años. El míster me conoce mejor que nadie, sabe que tengo ganas de jugar, no quiero fallar ni en el entrenamiento. Quiero estar siempre”.

Foto Cadena Ser

Share.

Leave A Reply