Fiatc superiorRadio marca header

Rakitic otra vez relegado al banquillo

0

El centrocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitic no comprende el trato que está recibiendo de Luis Enrique. El jugador croata es disciplinado, cumple cuando está en en terreno de juego y trabaja duro en los entrenamientos, está claro que Ivan no se va a rendir, pero todo resulta un poco extraño. Al finalizar el derbi ante el Espanyol, el mediocentro del Barça se mostró decepcionado por como habían sucedido los hechos. El futbolista azulgrana estuvo en el banquillo todo el partido y estaba disponible para jugar sin ninguna dolencia.

Ivan Rakitic obedece todas las órdenes del entrenador y siempre se mantiene muy respetuoso ,»el mister es el que manda», pero esta vez en el derbi frente al conjunto blanquiazul se le veía dolido, ya que apostó antes por adelantar a Mascherano al medio centro y dio entrada a Umtiti por Busquets, en vez de darle minutos. Ante esta decisión Rakitic acató, pero se mostró disconforme.

Luis Enrique, tajante como siempre respondió a la pregunta de la ausencia de Rakitic, «se debe a motivos técnicos, una decisión del entrenador».

Desde el partido ante el Real Madrid en que Luis Enrique le cambió,Iván Rakitic no ha jugado de titular en el Barça. Ni siquiera ha tenido minutos de juego. Ya en Anoeta, ante la Real Sociedad, el entrenador del Barça sustituyó a Rakitic en la media parte y en partido de Champions contra el Borussia M’Gladbach no le puso ni un minuto.

Todo esto sorprende cuando el club se ha puesto en contacto con su representante Arturo Canales para negociar su renovación con el club azulgrana.

Este miércoles el FC Barcelona juega contra el Hércules en partido de Copa del Rey y por supuesto, se espera a Rakitic en el once, si no se diera el caso, sería preocupante.

 

Share.

Leave A Reply