Fiatc superiorRadio marca header

Rakitic: «Quiero volver pronto para jugar mi partido 300 con el Barça»

0

Iván Rakitic se encuentra, al igual que sus compañeros, confinado en su casa junto a su esposa y sus hijas, tratando de llevar lo mejor posible esta situación con la crisis del coronavirus. El jugador croata lo lleva con el mejor humor posible, aunque reconoce que echa de menos la rutina del día a día, yendo a los entrenamientos y compartiendo con todo el mundo.

“La verdad es que ha alterado toda la vida, aunque reconozco que echo de menos el contacto con mis compañeros, los entrenamientos y la cercanía con la gente”, explicó en un chat del club.

 El croata asegura que tiene muchas ganas de volver a la competición “para luchar por los objetivos”, aunque uno muy personal. Quiero volver pronto para jugar mi partido 300 con el Barça”, reconoce. “Sabía que estaba cerca, pero no tanto”, confesó el centrocampista.

Respecto al cambio de rutinas, como entrenar en casa o cocinarse su propia comida, lo tiene bastante bien solucionado. “Cada preparador físico trabaja con un grupo de jugadores y estamos en contacto diario, aunque yo ya tengo la rutina en mi gimnasio”, explica.

“Respecto a la comida, claro que no es lo mismo, ya que en el club tenemos un cheff, pero tengo una esposa que le encanta y yo también hago mis cosas, y disfrutamos haciendo recetas juntos”, dice y asegura que solo sale «para tirar la basura a 50 metros».

A Rakitic no le vino de nuevo cuando el club decidió acabar con los entrenamientos y recluirse todo el mundo en casa. “Para mÚ no fue una sorpresa. Me acuerdo cuando fuimos a Nápoles y ya empezó el tema en Italia”, recuerda.

 

Share.

Leave A Reply