Fiatc superiorRadio marca header

Rakitic se cierra en banda y quiere seguir en el Barça

0

El FC Barcelona ya ha concluido la temporada después de la final de la Copa del Rey y ha iniciado la operación salida. Uno de los nombres que se apuntan como posible baja es el de Ivan Rakitic. Sin embargo, no será una operación fácil ni mucho menos. Sobre todo porque el propio futbolista no es partidario de salir.

Rakitic ha acabado la temporada con mal sabor de boca por las derrotas en Anfield y la final de la Copa del Rey, con el agravante en su caso de una dolorosa sustitución en los últimos compases del duelo en el Benito Villamarín. El croata no se plantea una salida en estas circunstancias y está por la labor de cumplir su contrato que se prolonga hasta el 2021.

El futbolista ha dejado claro su deseo numerosas veces y aún así le resulta más extraño verse en el escaparte de bajas de forma constante. Después de cinco temporadas de máximo compromiso, Rakitic observa sorprendido como se le sitúa como uno de los jugadores con los que el club quiere hacer caja para afrontar nuevos fichajes.

Share.

Leave A Reply