Fiatc superiorRadio marca header

Rakitic se mantiene leal a Luis Enrique pese a su pérdida de protagonismo

0

El futbolista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic volvió a estar en el banquillo frente a la UD Las Palmas, en el partido de Liga que se jugó en el Camp Nou. En estos últimos partidos el centrocampista azulgrana únicamente ha sido titular en dos de los siete partidos que ha disputado el Barça y ambos de Copa del Rey, en el Camp Nou frente al Hércules y en San Mamés ante el Athletic en la ida de los octavos de final. El jugador croata suma un total de cuatro partidos sin formar parte del once de gala de Luis Enrique y en el último mes ha pasado de ser un fijo en el once titular a estar relegado al banquillo.

En una reciente entrevista para la revista ‘France Football’ el centrocampista azulgrana ha manifestado su opinión acerca de Luis Enrique y su fidelidad y lealtad. » Me ha ayudado mucho. Si me tuviera que tirar de un puente por el entrenador, lo haría, sin dudarlo» afirmó Rakitic

También asume sin rencor las decisiones del entrenador en los últimos encuentros. » Hay que saber dejar el ego de lado. No quiero ser el muchacho que está en un sitio sólo para salir en la foto» apuntó el futbolista. «Ante todo se que mis compañeros tienen una fe absoluta en mí», sentenció.

El croata está trabajando duro para volver a recuperar la confianza de Luis Enrique y volver a ganarse el sitio en el terreno de juego.

Share.

Leave A Reply