Fiatc superiorRadio marca header

Rakitic: “Si Cristiano dejara el Madrid me alegraría”

0

Una de las características que ha demostrado Ivan Rakitic desde que llegó a España es que afronta todas las preguntas con una enorme naturalidad y sinceridad. Jugó el último partido con el Barcelona a mediados de mayo contra la Real Sociedad y desde que se fuera con Croacia, han sucedido muchas cosas que había que preguntarle: el Real Madrid ha ganado su decimotercera Copa de Europa, Zidane dimitió como entrenador blanco, Cristiano Ronaldo quiere dejar el Madrid, el Barcelona no ha renovado a Robert Fernández como secretario técnico, la Directiva ha nombrado a Abidal como su sustituto… En MARCa le han hecho todas estas preguntas.

La llegada de Éric Abidal a la secretaría técnica azulgrana ha sorprendido al barcelonismo. Abidal no tenía experiencia en este puesto y se estrena en un club tan complicado como el azulgrana: “La verdad es que me ha sorprendido. No sabía nada. Tengo muy buena relación Robert. Quería agradecerle su trato por todo lo vivido y darle las gracias. Y, por otra parte, dar la bienvenida a Abidal que para toda la gente de Barcelona es un persona muy especial. Ha venido a visitarnos varias veces al vestuario y sabe que va a tener todo el cariño del vestuario y el mío personal”.

No le ha gustado la salida de Robert: “A veces el fútbol es como es. Yo tenía un trato espectacular con él y me da pena que se vaya una gran persona y un gran trabajador. Hay que entenderlo así y seguir mejorando porque queremos siempre lo mejor para el Barça. Y si el presi lo ha decidido así, pues vamos todos juntos a por ello”.

En el Madrid también hay salidas. Zidane dimitió nada más ganar su tercera Champions: “Al principio también me sorprendió. Pero ha elegido su momento y hay que decirle chapeau. Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así. Le deseo lo mejor en el futuro. Ha hecho historia con el Madrid y por eso hay que felicitarle”.

Zidane se va seguro y Cristiano podría seguirle. De hecho parece más fuera que dentro. Rakitic habla con total sinceridad: “Me cuesta mucho imaginar que se vaya. Sin embargo, el fútbol siempre va muy rápido y pasan muchas cosas. Es el jugador que marca las diferencias en el Madrid. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir. Como compañero espero que tome la mejor decisión. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. Y si se va, pues bueno ya está, mejor”

Share.

Leave A Reply