Fiatc superiorRadio marca header

Ramis le da un toque de atención a Zidane

0

Las múltiples bajas como las de Marcelo, Carvajal y Modric obligarán a Zinedine Zidane a buscar alternativas para paliar sus ausencias, pero hay quien tiene muy claro qué hacer. El exentrenador del Real Madrid Castilla, Luis Miguel Ramis, ofreció alternativas al técnico francés a la vez que reivindicaba los jugadores del filial merengue.

Ramis advierte a Zidane para que explote más a los jóvenes talentos e ironizó con los problemas de lesiones de la plantilla blanca. El tarraconense publicó un mensaje en las redes sociales donde ofrecía una solución: tirar de cantera.

“¿Problemas con laterales? Achraf. ¿Problemas en el centro del campo? Aleix Febas. Reviento si no lo digo. Hala Madrid”, escribió Luis Miguel Ramis en Twitter.

Luis Miguel Ramis conoce muy bien a los dos futbolistas de su paso por el Castilla. Achraf es un lateral derecho con mucho recorrido y proyección que ha sido incluso convocado con la selección absoluta de Marruecos, Aleix Febas es talento puro y un gran valor de La Fábrica. Es un centrocampista con un gran manejo del esférico y con mucha llegada.

Share.

Leave A Reply