Fiatc superiorRadio marca header

Ramón Calderón: «Ramos no es feliz en el Real Madrid»

0

1435079301_977779_1435079542_noticia_grande

El expresidente del Real Madrid Ramón Calderón reconoció a la prensa inglesa que Sergio Ramos no está contento en el club blanco porque Florentino Pérez no ha afrontado su renovación. “Esta claro que Ramos no es feliz porque el presidente se ha negado a extender su contrato”, dijo a talkSPORT.

Calderón cree que el motivo por el cual Florentino no ha accedido a las pretensiones del central es el apoyo público a Carlo Ancelotti. “Me parece que es un castigo público por su apoyo a Ancelotti y por manifestar su desacuerdo cuando fue rescindido. Al igual que Iker Casillas”.

El expresidentes madridista añadió que es una suerte para el Manchester United el poder contar con un central de la talla de Ramos. “Veremos lo que sucede en las próximas semanas. El United sería muy afortunado si finalmente se lleva a Ramos”.

Ramón Calderón recordó lo que supone el central internacional para el madridismo. “Es un icono para los aficionados del Real Madrid. Tanto dentro como fuera del campo. No sé si es el mejor central del mundo, pero sí sé que es uno de los mejores. Pude jugar de central, de lateral derecho y en el centro del campo”.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply