Fiatc superiorRadio marca header

Ramos le dice al Madrid que quiere irse y pide que le vendan

0

1435145981_388754_1435159162_noticia_grande

Sergio Ramos estuvo este miércoles en Valdebebas y allí, acompañado de su hermano y representante, René Ramos, expuso al director general del club, José Ángel Sánchez, su intención de abandonar el Real Madrid. La reunión se celebró a petición del propio Sánchez y por eso tuvo lugar en la ciudad deportiva y no en el estadio Santiago Bernabéu.

Es el primer encuentro entre el futbolista y dirigentes del club desde que AS anunciara que el futbolista quiere dejar el club blanco este mismo verano al no haber recibido una propuesta de renovación de su gusto. Florentino Pérez pasó la mañana en su despacho profesional de ACS y no estuvo en el encuentro con el jugador.

El central, cuyo contrato concluye en el 2017, gana seis millones de euros netos y exige 10 para prolongar su relación con el Real Madrid. Por eso, le reiteró a Sánchez su deseo de marcharse y le pidió que sean atendidas las ofertas que lleguen por él. El Madrid le ofreció 7 millones por temporada y no se ha movido de esa cantidad.

Las relaciones entre Ramos y Florentino Pérez están rotas, pero el futbolista, en cualquier caso, necesita llegar a un acuerdo con el club bien para renovar, bien para salir, porque su cláusula de rescisión es de 200 millones, cantidad que el Manchester United, su principal pretendiente, no pagaría en ningún caso. De hecho, la propuesta del club inglés, como aseguró AS, es de 30 millones de euros más David de Gea, al que el Madrid pretende como sustituto de Casillas. Ese trueque lo desaprueba la mayoría de los internautas que participaron en una encuesta que abrió AS.com sobre el caso.

El Madrid, en principio, no tiene la intención de traspasar al jugador, aunque a la vista del deterioro de relaciones y ante la imposibilidad de un acuerdo se plantee atender la petición del futbolista.

____

Fuente: www.as.com

Share.

Leave A Reply