Fiatc superiorRadio marca header

Raúl ensalza a Messi y provoca enfados entre la afición merengue

0

Raúl González Blanco, leyenda del madridismo y excapitán del Real Madrid, ha vuelto a encender a un sector del madridismo. Raúl ha alabado la ambición y ganas de mejorar de Cristiano Ronaldo, pero ha resaltado la figura de Leo Messi. Del crack argentino ha dicho que es «una alegría y una delicia» tenerle en la Liga Santander 2016/2017.

«Son dos jugadores que están marcando una época a nivel mundial», comentó Raúl González, que coincidió con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, que se encuentra estos días en Ciudad de México.

«Lo que ha conseguido en el Real Madrid, ser el máximo goleador en tan pocas temporadas marcando casi 50 goles en algunas, su ambición, sus ganas siempre de mejorar, de no rendirse y con esas cualidades técnicas y físicas que tiene, lo hacen imparable», afirmó el excapitán madridista, a quién una parte del madridismo lo denomina traidor.

Al hacer alusión a Messí comentó: » Está el gran rival como es el Barcelona y también una alegría y delicia tenerle en nuestra liga», «poderle disfrutar desde tan cerca, es un jugador que marca las diferencias».

«Creo que para La Liga tener a Messi y tener al Barcelona y tener esa rivalidad es bueno para los dos equipos, creo que el Madrid no sería lo que es sin el Barcelona y viceversa», apuntó Raúl.

El ex futbolista del Shalke 04 y del Cosmos de Nueva York, quien es ‘country Manager’ de la Liga de Fútbol Profesional de España en Estados Unidos, acudió a la capital mexicana en el anuncio de la oficina de representación de La Liga en México.

Share.

Leave A Reply