Fiatc superiorRadio marca header

Raúl Rodríguez no cree que echen a Pochettino

0

El central del Espanyol Raúl Rodríguez ha mostrado su fe en el entrenador blanquiazul y ha asegurado que, pese al delicado momento deportivo del equipo (penúltimo en la clasificación), no cree que Mauricio Pochettino se juegue el cargo en caso de perder este sábado en Valencia.

«No pienso eso. La plantilla tiene una confianza absoluta en su técnico, por nuestra forma de trabajar y de entender el fútbol. En una situación como la actual una persona como él es necesaria y es importante que siga al frente», ha añadido el futbolista. El club ha ratificado al entrenador en numerosas apariciones públicas.

Por otra parte, Raúl Rodríguez ha asegurado que ante la delicada situación institucional, debido a las elecciones a la presidencia del club, del próximo 19 de noviembre, el equipo debe quedarse al margen: «Hay que intentar aislarse de todo lo que no sea estrictamente deportivo, minimizar su impacto y centrarnos en nuestro trabajo».

Mantenerse al margen
El defensa blanquiazul, de todas formas, ha reconocido que en Primera División «muchas veces se hablan de cosas que no son futbolísticas». «Sabemos que tenemos que mantenernos al margen», ha insistido.

De todas formas, el futbolista barcelonés ha apuntado que esto no implica «no estar informado de lo que pasa en el Espanyol».

La prioridad de Raúl Rodríguez es el partido del sábado ante el Valencia: «Lo afrontamos con buena actitud, con ganas de resarcirnos del último resultado y de recuperar las sensaciones positivas, y los puntos, de las últimas semanas. También sabemos que Mestalla será un campo complicado para sacar un buen marcador».

Fuente: marca.com

 

Share.

Leave A Reply