Fiatc superiorRadio marca header

Raúl Tamudo, la leyenda más querida por los pericos

0

raul-tamudo-la-leyenda-mas-querida-por-los-pericos

Raúl Tamudo. Un perico. Un héroe. Una leyenda. Un capitán. Un nombre, el suyo, ha sido el más votado por los aficionados pericos para que se coloque en una de las puertas del estadio Cornellà-El Prat. Será, seguramente, la Puerta 23. No hay otra que pueda llevar su nombre. El delantero de Santa Coloma sigue siendo un emblema para el Espanyol y para los seguidores. Un ídolo. El club blanquiazul ha dado a conocer los Top 15 más votados. Raúl Tamudo es el líder indiscutible. La afición perica le rinde, de esta manera, el homenaje que los dirigentes espanyolistas nunca le quisieron hacer.

El delantero, máximo goleador en Liga de la historia del Espanyol y del fútbol catalán, jugó su último partido defendiendo los colores blanquiazules ante Osasuna, el 10 de mayo de 2010. Han pasado cinco años, pero todos los pericos le siguen recordando. Él tampoco se olvida de ellos y deja la puerta abierta al retorno a la entidad.

A Tamudo le siguen en la lista Tommy N’Kono, John Lauridsen , Luís García , Rafa Marañón, Dani Solsona, Mauricio Pochettino, Ferran Corominas, Ivan De la Peña, Ricardo Zamora, Jordi Lardín, Sergio García 13, José Cano ‘Canito” ,’José María’ García y Sergio González.

El Espanyol puso en marcha en abril la iniciativa de dar nombre a las puertas del estadio, enmarcada dentro del proyecto ‘Gloria als Herois’ con el que el club pretende transmitir el ADN blanquiazul por todos los rincones del campo.

____

Fuente: www.mundodeportivo.com

Share.

Leave A Reply