Fiatc superiorRadio marca header

Rayando la perfección

0

El ex futbolista del FC Barcelona y miembro de la Fundació, Julio Alberto, empezó su Ronda de anoche recordando que ha sido un fin de semana idílico para el FC Barcelona, pues se han ganado todos los partidos en todas las categorías del club. Aunque esto pueda ser un hecho puntual, el colaborador aseguró que, sin duda, el hecho refleja el espectacular momento de salud deportiva de la entidad y, como bien dice Batlle, que el relevo de los actuales cracks del primer equipo parece cuanto menos bien encaminado.

Preguntado por la diferencia de todo de este Barça respecto al Madrid, Julio Alberto estuvo con Carazo y aseguró que la situación actual solo se puede entender bajo la pésima gestión de la situación que se está haciendo desde la entidad merengue. Y es que, con una plantilla de su nivel y que este año volvía a partir como favorita junto a la del Barça para la Liga y la Champions, el bajo rendimiento demostrado por los futbolistas y la mala gestión que se está haciendo tanto a nivel mediático como en lo puramente deportivo, merece sin duda un capítulo aparte.

Tras ver el famoso rondo que hicieron los blaugranas durante el partido en La Rosaleda, Julio Alberto no se cansó de elogiar a unos jugadores que hacen que todo parezca fácil, incluso las cosas más difíciles. Calidad individual, conjunción colectiva, ayudas, desdoblamientos, coberturas, presión, actitud, deportividad… sencillamente, lo tienen todo. El contertulio recordó que Villa, a su llegada, aseguró haber notado la diferencia entre los que llegaban de fuera (como Alexis o él mismo) y los que habían crecido en el FC Barcelona. Algo que refleja el trabajo de conceptos y fundamentos que se lleva años trabajando en Can Barça, y aunque algunos consideren que se trata de mera suerte al haber logrado reunir una generación de futbolistas únicos.

En cuanto a la portada del diario Sport el domingo y la polémica suscitada por la crítica que ésta hace del Madrid de Mourinho, el ex futbolista aseguró que en su época los “palos” eran mayores, más reiterados y que llegaban tanto de la prensa afín al rival como de la propia. Además, no es tuvo de acuerdo con Tomás Guasch cuando éste dijo que los jugadores pasan de lo que digan los medios y, al contrario, le aseguró que el futbolista siempre está pendiente de lo que se dice y escribe sobre él, pues es la manera en la que mucha gente se forma una idea (buena o no) de ese jugador.

Share.

Leave A Reply