Fiatc superiorRadio marca header

Rayo Vallecano – Barcelona: horario y dónde ver por TV los octavos de Copa del Rey

0

Rayo Vallecano y Barcelona se enfrentan en los octavos de final de la Copa del Rey, en un encuentro emocionante en Vallecas, en un formato de partido único que hace que si un día el equipo favorito no pueda imponerse, se quede fuera. El estadio de Vallecas es un campo pequeño que puede resultar incómodo para los blaugrana, así como se pudo ver en Cornellà, en la ronda anterior, en la que llegaron a la prórroga.

El Barça, a seguir con la buena dinámica de LaLiga

En LaLiga Santander el Barcelona llega en buena dinámica, con cuatro victorias consecutivas que le ha permitido al equipo alzarse hasta la tercera posición de la tabla clasificatoria. Los blaugrana suman 37 puntos y vienen de ganar al Elche (0-2), gracias a los tantos de Frenkie De Jong y de Riqui Puig, que logró su primer tanto como jugador del primer equipo.

Es probable que Ronald Koeman opte por realizar rotaciones de cara a este encuentro de Copa del Rey, con minutos a jugadores que no son habituales, como el caso de los Riqui Puig, Junior Firpo o Neto en la portería. El Barça encara su segundo partido de la Copa del Rey, puesto que compitió en la Supercopa de España y no entró hasta la ronda previa, contra la UE Cornellà, de Segunda División B.

Share.

Leave A Reply