Fiatc superiorRadio marca header

RCDE Stadium acogió la Final Nacional de la Danone Nations Cup

0

Este fin de semana, Cornellà-El Prat, o lo que es lo mismo el estadio del RCD Espanyol albergó la gran fiesta del fútbol, la Final Nacional de la decimoctava edición de la Danone Nations Cup, una gran competición del futbol alevín, en el que más de 300 niños y niñas de 24 equipos, 16 femeninos y 8 masculinos, disfrutaron de un fin de semana intenso, cargado de emociones. La final femenina se presentó muy emocionante donde el RCD Espanyol disputó la gran final final frente al Valencia, momento histórico ya que era la primera Final Femenina en la historia de la  Danone Nations Cup, que acabó con una remontada del conjunto valenciano que se impuso por 2-3 en la final. En la final masculina el protagonista fue el Atlético de Madrid que venció en la final al FC Barcelona por 3 a 1. Ambos campeones representarán a España en la gran Final Mundial de septiembre en Nueva York.

Entre tantas alegrías e intensas emociones, Coral Rubio nos acercaba al ambiente vivido en el RCDE Stadium y  la euforia de nuestros protagonistas. Estos niños y niñas tuvieron el privilegio de contar con David Albelda, ex futbolista del Valencia y embajador de LaLiga y el futbolista blanquiazul Víctor Sánchez que apoyó a los participantes en un fin de semana especial para los más jóvenes.

Entre los premios, los de mayor valor es el de Fair Play, con el que Danone premia el buen comportamiento y buen hacer dentro y fuera de los terrenos de juego de los conjuntos, en esta edición han premiado al Celta de Vigo masculino y elFontsanta Fatjó CD femenino. Los mejores porteros de la competición han sido Paula Zhen, del Zaragoza CFF, y Jaime Fuentes, del Villarreal CF. La mejor jugadora del torneo ha sido Karla Bermejo, del RCD Espanyol femenino; mientras que el premio al mejor jugador ha sido para Gerard Hernández, del FC Barcelona.

En esta entrega de premios Francesc Folguera en representación de la Federación Catalana de Futbol, Carlos Bosch coordinador de la Danone Nations Cup y Marc Carrión, Project Manager de la Danone Nations Cup.

La ilusión de los niños y niñas, el espíritu competitivo y de buen hacer es el ambiente que reinó en este magnífico escenario para vivir unos días completos de fútbol.

Share.

Leave A Reply