Fiatc superiorRadio marca header

Reclutando brasileños

0

El PSG está dispuesto a tener un ‘clan’ de brasileños dentro de la plantilla. Marquinhos, Thiago Silva, Lucas Moura, Dani Alves y el que podría ser el útlimo en llegar Neymar Jr, si finalmente se oficializa su traspaso del FC Barcelona al PSG.

Pero esto no es todo, según diversas fuentes Neymar se dedicó a bombardear con mensajes de Whatsapp a Philippe Coutinho. Le solicitaba que decline la oferta del FC Barcelona y que haga como él y se una a la disciplina del PSG.

Ney acudió a la pretemporada con la decisión tomada de irse a Francia. Su padre ya lo tenía todo ligado con el club propiedad de Qatar Sports Investments (QSI). Todos los contratos estaban redactados y serán firmados los próximos días.

Teniendo su rumbo concretado, no ha habido ni un día de descanso en su intento de tener de forma estable en París, un compañero de ataque de confianza y con Coutinho se conocen en la ‘seleçao’. Aprovechando la confianza que se tienen, Ney ha realizado una presión asfixiante sobre su compatriota. Ambos, nacidos en el 92, se conocieron cuando tenían 14 años en las categorías inferiores de la ‘canarinha’. Y esta última temporada, desde que Tite apostó decididamente por el volante del Liverpool, han recuperado la amistad personal en las concentraciones de la ‘verde-amarela’.

El propósito por incorporar al actual jugador franquicia del conjunto ‘red’ ha sido otra lucha entre los dos claros protagonistas del verano Barça y PSG mantienen en varios frentes. Neymar Jr. tendía a hacerse un equipo que girara en torno a su figura en el PSG, donde, por lo visto, no solo será el líder del proyecto  sino que también recomienda refuerzos a la dirección deportiva. Y uno de los nombres propuestos era el de Coutinho. 

Los movimientos de Ney está tratando de dar argumentos a Phil, de los cuales el Barcelona es plenamente consciente, solo enrarecen los últimos días del ex del Santos en el club. En el Barça existe el deseo y seguridad que si sale Neymar, llegará Coutinho.

Share.

Leave A Reply