Fiatc superiorRadio marca header

Récord de córners a favor para el Barça este curso (18)

0

El FC Barcelona registró en Granada un récord absoluto esta temporada en cuanto saques de esquina a favor. Los hombres de Ronald Koeman sirvieron desde el córner en 18 ocasiones entre los 90 minutos reglamentarios y la media hora de la prórroga. Una cifra cuyo precedente más cercano fueron los 14 lanzamientos desde la esquina que realizaron ante el Alavés en su visita a Mendizorroza en la jornada 8.

En otros cuatro encuentros de lo que va de temporada alcanzaron la decena de córners ( Cádiz, 13; Levante, 12; Cornellà, 13; y Dinamo Kiev, 10). Lo que también sorprende en cuanto a córners del duelo ante el Granada de Copa es que los locales no llegaron a lanzar ni uno. Solo ante el Elche en Liga y el Ferencvaros en Champions había ocurrido que el rival no sacase ningún córner.

De los 31 partidos disputados (20 de Liga, 6 de Champions, 3 de Copa y 2 de Supercopa), en 23 ocasiones el Barça provocó más córners que el rival, en dos empataron y solo en seis encuentros los adversarios sacaron más veces desde la esquina.

Share.

Leave A Reply