Fiatc superiorRadio marca header

Recta final del Barça por Todibo

0

Según Mundo Deportivo, el FC Barcelona está muy cerca de anunciar el fichaje de Jean-Clair Todibo para la próxima temporada. El club azulgrana se encuentra en la recta final de las negociaciones con el Toulouse, con el que está hablando durante la jornada de hoy, para acabar de cerrar la operación, que sería a coste cero para final de temporada al finalizar el contrato del central de 19 años el próximo 30 de junio.

El Barça espera un anuncio del acuerdo para mañana martes o el miércoles aunque si pudieran hacerlo antes, también lo harían. Como ha venido informando Mundo Deportivo, que desveló el interés barcelonista por Todibo el 27 de diciembre, el propio defensa también confiaba en cerrar todos los flecos a inicios de esta semana. La previsión con la que trabajan en los despachos de la cúpula deportiva azulgrana es anunciar ahora el fichaje de Todibo y presentarlo el próximo verano.

La satisfacción es total en el seno del FC Barcelona al haberse impuesto en la batalla por el prometedor central a importantes clubs europeos después de que el jugador tuviera muy claro que quería ir al Camp Nou. Su agente, Bruno Satin, también ha ido de cara y remando a favor de las intenciones de Todibo.

JuventusReal MadridManchester CityManchester UnitedNápoles Leipzig son algunos de los equipos que verán cómo se les escapa un central que impactó en los 10 partidos que jugó de agosto a noviembre en la Ligue 1 antes de ser apartado por el Toulouse al no querer renovar su contrato, que aún no es profesional.

Pivote de origen, Todibo es un central diestro que destaca por su potencia, su juego aéreo merced a sus 189 centímetros, su anticipación y una buena técnica para sacar el balón jugado desde atrás.

Share.

Leave A Reply