Fiatc superiorRadio marca header

Remontada del Barça antes de la Champions

0

El FC Barcelona ha recibido al Rayo Vallecano en el Camp Nou en la jornada 27 de LaLiga Santander, un enfrentamiento de los considerados ‘trampa’ ya que el líder se ha medido al penúltimo, pero con la necesidad de sumar tres puntos que hagan llegar a la cita del miércoles ante el Lyon con las mejores garantías. Se trataba de ganar, más que de exhibirse, porque el calendario no admite ningún descuido y el Barça cumplió su misión: con más problemas de los previstos, pero acabó superando al Rayo Vallecano en el Camp Nou (3-1) para consolidar su liderato en la Liga.

Al equipo azulgrana le costó entrar en el partido y cuando quiso hacerlo ya se vio por debajo en el marcador, pero rectificó a tiempo. De Tomás marcó con un disparo desde fuera del área y marcó 0-1 en el minuto 24. Sin embargo, Piqué consiguió el empate 14 minutos después. Pudo remontar el partido el Barcelona, gracias al penalti sobre Semedo que transformó Messi (2-1).

El argentino estuvo a punto de sentenciar de falta, pero su lanzamiento lo despejó Alex Moreno, de cabeza, casi sobre la línea de gol. La sentencia la acabaría firmando Luis Suárez tras una excelente combinación con Rakitic.

El Barça sumó tres puntos que refuerzan su liderato y ahora ya se enfoca en Europa.

Share.

Leave A Reply