Fiatc superiorRadio marca header

Renovación inminente para Ansu Fati

0

Ansu Fati puede darse ya por renovado. El Barça le comunicará a su entorno en las próximas horas que ejecuta unilateralmente la ampliación de su contrato, estipulada en su última renovación, y le blindará hasta el 2024. El futbolista pasará a ser ya jugador del primer equipo con dorsal y su ficha se multiplicará así como su cláusula de rescisión, que pasaría a los 300 millones de euros.

La cumbre entre el club blaugrana y el entorno del jugador es inminente y esta misma semana debería quedar todo listo para evitar que otros clubs intenten realizar un asalto a la joven estrella barcelonista. Ansu se convierte ya en una clara apuesta del Barça para el presente y el futuro.

El Barça siempre ha tenido claro que Ansu Fati priorizaba seguir en el club, pero la realidad es que se han pasado por algunos momentos de tensión. El futbolista, justo antes del confinamiento, había perdido mucha presencia en el primer equipo y quería que se le garantizase un mínimo de minutos para la próxima temporada. Tanto el jugador como su entorno entendían que ya comenzaba a estar asentado en el primer equipo y querían un plan deportivo claro para poder decidir. El futbolista cree que ya ha pasado su etapa de formación y deseaba dar un salto importante en el Barça o en otro club que apostase claramente por él.

Share.

Leave A Reply