Fiatc superiorRadio marca header

Renovaciones y ambición en el Barça femenino

0

El FC Barcelona ya había anunciado su continuidad en las últimas semanas, pero faltaba la rúbrica oficial de las protagonistas. Ayer, aprovechando que el equipo de Lluís Cortés ha regresado a los entrenamientos esta semana, firmaron sus nuevos contratos con el Femenino cuatro jugadoras: la lateral zurda Melanie Serrano (2021), la centrocampista Kheira Hamraoui (2021), la portera Gemma Font (2022) y la central Andrea Pereira (2023).

Todas pasaron por el Palco Presidencial de Estadi Johan Cruyff, acompañadas en el acto oficial por el directivo responsable de la sección, Xavier Vilajoana, y del mánager deportivo, Markel Zubizarreta.

“Os deseo muchos éxitos a todas en la próxima temporada. ¡Enhorabuena a todas!”, fue el mensaje de Xavier Vilajoana, mientras que Melanie Serrano, 30 años y toda una vida en el Barça, expresó su felicidad: “Estoy muy contenta por pasar un año más en el club donde he desarrollado toda mi carrera futbolística, ahora a ayudar al equipo y a prepararnos ya porque es una pretemporada corta y tenemos ganas de llegar a esa final de la Champions tan deseada”.

Kheira Hamraoui proclamó, por su parte, que “estoy muy feliz de seguir en el Barça y estamos trabajando muy fuerte para ganar todos los títulos posibles y también, claro, la Champions”.

Andrea Pereira consideró que “la renovación es un paso adelante en mi carrera porque es positivo que un gran proyecto como el del Barça siga confiando en mí”. Y Gemma Font se lo tomó “como un premio al trabajo de muchos años”.

Share.

Leave A Reply