Fiatc superiorRadio marca header

Queda fútbol para rato

0

El periodista José Luis Carazo empezó su Ronda de anoche mostrándose totalmente contrario al discurso positivo y apaciguador de Pérez Mojica con Mourinho y le recordó que el entrenador al que tanto adora está “pisoteando” al Madrid y todo lo que tiene que ver con el club centenario, dejando una imagen como institución por los suelos y sin ser capaz ni de dar la talla sobre el campo, algo que nadie había puesto aún en duda sobre el portugués. Por ello, los cánticos del Camp Nou pidiendo que el luso siga al frente del Madrid no son ironía sino sinceridad con el Madrid y con aquellos que pensaron que la llegada de Mou sería el mejor antídoto contra la hegemonía culé.

En cuanto a la noticia del día de ayer, la renovación de Xavi, Puyol y Messi, Carazo reconoció haberle pillado por sorpresa porque la comida con la prensa prevista para hoy (y desgraciadamente suspendida por la recaída en la enfermedad de Vilanova) constituía el marco idóneo para el anuncio. Una noticia que, según fuentes del periodista, se hizo mediante lectura de comunicado por parte de Toni Freixa en el día de ayer con la única intención de restar carácter presidencialista y mostrar que la continuidad de los jugadores ha sido fruto del buen hacer de toda la junta directiva y no sólo del presidente.

Otra de las noticias de ayer fue la confirmación de que Abidal se ha recuperado de su enfermedad y puede volver a entrenar con sus compañeros, algo que alegró mucho a Carazo aunque recordó que su vuelta a la rutina será midiendo cada paso que se da y recuperando el ritmo de competición muy poco a poco, por lo que no existe ninguna seguridad de que se le pueda ver competir en un partido oficial esta misma temporada.

Carazo, que se alegró enormemente por lo que Abidal puede representar para todos aquellos que a día de hoy luchan contra la maldita enfermedad del cáncer, desconocía (como desconocíamos todos) la mala noticia que aguardaba para el día de hoy y sobre la cual se pronunciarán tanto él como el resto de contertulios en La Ronda de esta noche, seguramente uno de los programas más amargos y difíciles de realizar en los años de emisión.

Sobre la renovación de Messi y las críticas que ésta levantó en Pérez Mojica, el contertulio puso el grito en el cielo por lo absurdo que supone discutirle al mejor jugador del mundo que cobre como tal, existiendo además otros jugadores que aún cobran más que el argentino y habiendo tenido Leo ofertas de otros clubes que llegaban a triplicar lo cobrado en el FC Barcelona. Lo cierto, pero, es que Messi no quiere cambiar su vida en Barcelona y se encuentra tan a gusto con sus compañeros y con su vida en España que ni el más rico de los jeques árabes ha sido capaz de plantearle dudas al respecto de su futuro. Algo que, recordemos, no sucedió con Cristiano Ronaldo cuando éste apuntó a su tristeza y más tarde se descubrió que la misma venía por el verde de los billetes.

 

Share.

Leave A Reply